Empresas Premium

9 de marzo, 2017 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El próximo 25 de marzo se celebrará en Avilés la primera jornada multidisciplinar organizada por Hides Asturias (Asociación Asturiana de Higienistas Bucodentales) con la colaboración de CSA Dental y en la que acudirán numerosas autoridades y profesionales del sector de la odontología. 

Dirigida a higienistas bucodentales, auxiliares de enfermería, terapeutas ocupacionales, matronas, pediatras, odontopediatras, fisioterapeutas y estudiantes que tendrá lugar en la Casa de Cultura de Avilés contando con el apoyo institucional del mismo Ayuntamiento.

En el acto se analizará la interrelación de diferentes patologías con la salud oral y el papel fundamental del higienista bucodental en todas ellas.

Hides Asturias es la Asociación de Higienistas Bucodentales que desde su creación se ha posicionado y manifestado en ayudar, potenciar y fomentar la unión de todo el colectivo de higienistas bucodentales.

Las sinergias entre la asociación y el exclusivo servicio que presta CSA Dental han favorecido la decisión conjunta de participar en esta jornada realizando una ponencia para explicar y aconsejar sobre el cuidado de la cavidad oral de personas mayores desde el punto de vista del higienista. Esta ponencia estará expuesta por María Millán, Técnico de Intervención Dental de la delegación catalana que explicará su aportación y experiencia profesional en la atención a pacientes especiales.

CSA Dental cumplirá así su cuarto año desde su puesta en funcionamiento como proveedor dental a domicilio en Cataluña, Asturias, Madrid y Aragón, fortaleciendo nuevos vínculos con futuros profesionales y facilitando la inserción laboral en un nuevo campo de la odontología preventiva para pacientes especiales.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus