1 de diciembre, 2016 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Más de 70 personas asistieron a la presentación, acompañada de una degustación de las recetas tradicionales que ofrece la carta, entre la que se encuentra platos como paella mixta o arroz con leche.

Más de 70 personas se dieron cita el pasado martes 29 de noviembre en el Centro Cultural Caja Granada para la presentación de Sabortex y su solución definitiva para la malnutrición de pacientes con problemas de deglución. En el evento, presentado por Alberto Feixas, el director de Sabortex, Daniel Salvatierra, presentó el producto a los asistentes, partiendo desde su origen y haciendo un repaso general por la situación del sector de la alimentación en la tercera edad.

Durante su intervención, Salvatierra puso sobre la mesa algunos datos de especial relevancia para el sector, como que un 50% de los mayores institucionalizados corren el riesgo de caer en la desnutrición, según datos de la SEGG; o que dos de cada cuatro mayores sufren problemas de disfagia.

Teniendo en cuenta estas cifras, y para paliar el problema de la malnutrición en los mayores institucionalizados, Sabortex ofrece una alimentación rica y equilibrada, adecuada a cada necesidad, que mantiene el sabor y el aroma de los productos, y que cuenta con una amplia selección de platos, todos ellos elaborados con ingredientes naturales y siguiendo recetas naturales sin añadir conservantes ni colorantes, basadas en la dieta mediterránea, con una textura adecuada, suave y homogénea.

De este modo, la empresa motrileña se convierte en pionera en el sector de la alimentación a nivel nacional.
Tras la presentación, los asistentes al evento pudieron asistir a una degustación de 10 de los 26 platos que componen la carta de Sabortex. En la cata, que tuvo lugar en el restaurante El Zarcillo, los asistentes comprobaron de primera mano la variedad, calidad y textura del producto, organizado en 8 categorías de platos: guisos tradicionales, arroces, pastas, pescados, carnes, platos especiales, desayunos y meriendas y postres caseros.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus