2 de agosto, 2016 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Ramon Bagó, presidente de SERHS, abrió el acto con un emotivo reconocimiento a todas aquellas personas que durante cuatro décadas forjaron la historia del Grupo. 

El pasado 21 de julio en el marco del Castell Jalpí (Arenys de Munt) tuvo lugar el acto de clausura de la celebración del 40 aniversario de SERHS en el tradicional encuentro anual de la “Noche SERHS”. El presidente de la Generalitat de Catalunya, Carles Puigdemont, fue el encargado de presidir el evento.

La velada que acogió a 350 invitados entre accionistas, colaboradores, personalidades y amigos de la corporación, estuvo marcada por la emoción, sobre todo cuando de forma espontánea los asistentes rindieron homenaje a la figura de Ramon Bagó, quien desde sus inicios ha liderado este proyecto empresarial.

El acto contó, también, con la presencia de destacadas autoridades y personalidades como el consejero de Empresa y Conocimiento de la Generalitat de Catalunya, Jordi Baiget y el nuevo director general de Turismo de Catalunya, Octavi Bono, así como empresarios y altos executivos de empresas punteras del país.

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, felicitó a SERHS y puso de manifiesto el compromiso con el país y la sociedad durante estas cuatro décadas: “a lo largo de estos años SERHS ha puesto el acento allí donde las empresas, como los países, se la juegan, que es el espíritu. Esta es la base del éxito”, y eso, declaró, “va más allá de la cuenta de resultados”. Cómo ha hecho esta empresa, “no cejaremos, porque el país que tenemos lo tenemos en préstamo y lo que hacemos lo hacemos pensando en las generaciones futuras”.

Por su parte, el consejero delegado de SERHS, Jordi Bagó en sus palabras destacó que “durante estos 40 años no hemos dejado de generar riqueza. Estamos muy orgullosos de haber contribuido al crecimiento económico y social de nuestro país” y añadió “Hoy todas las divisiones de negocio de SERHS se encuentran inmersas en grandes proyectos para lograr nuestros retos de futuro”.

Durante el acto se entregaron los Premios SERHS, donde la empresa Oracle fue distinguida con el premio especial a la "Trayectoria y Compromiso con SERHS", galardón recogido por el Sr. Leopoldo Boado, Country Manager para España y Vicepresidente Technology para Iberia y Benelux de Oracle. Boado se mostró muy agradecido por el galardón y declaró que "estamos encantados con la relación y la confianza que tenemos con SERHS desde hace 10 años".

Asimismo, SERHS entregó el Premio al "Directivo del año" que este año recayó sobre Josep Marlet, director de la planta de producción de SERHS Food. La distinción al "Trabajador distinguido" recayó, en esta ocasión, en el Sr. Jordi López, jefe de actividades del Vilar Rural de Sant Hilari (SERHS Tourism & Hoteles). De forma excepcional, SERHS quiso hacer un reconocimiento especial a los directores generales Sr. Antoni Borràs y Sr. Josep Puig, ambos con una sólida trayectoria profesional en SERHS con motivo de su jubilación. A todos ellos se les agradeció su trabajo y su contribución con su esfuerzo y ejemplo a mantener e impulsar de una manera relevante la actividad de SERHS.

La cena de gala estuvo elaborado con gran detalle y calidad así como servido cuidadosamente por ARCS Catering - Castell Jalpí.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus