20 de febrero, 2016 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía pondrá su experiencia en alimentación a disposición del sector de la salud con la investigación y el desarrollo de nuevos productos.

Campofrío, a través de su línea de alimentación Campofrío Health Care, se ha convertido recientemente en nuevo miembro de la Fundación Edad&Vida, poniendo su experiencia en alimentación al servicio de la salud mediante la investigación y el desarrollo de nuevos productos e ingredientes.

Campofrío Health Care ofrece una gama completa de alimentación natural de textura modificada para hospitales, residencias, colectividades y colegios. Productos con sabores y aromas de toda la vida: caldos, cremas, triturados ‘nutriplus’ y ‘cremogenados’. Esta gama de alimentos está diseñada para mantener, mejorar y tratar el estado nutricional de personas y pacientes con problemas de masticación y/o deglución.

Esta gama Health Care con texturas homogéneas supone una parte básica de una alimentación saludable, equilibrada y completa. Basada en la dieta mediterránea, aporta las calorías y proteínas necesarias de la dieta así como los principios inmediatos incluidos en el agua, la fibra, los minerales y vitaminas precisas para conseguir y mantener un correcto estado nutricional.

Con esta unión, la Fundación Edad&Vida cuenta con un nuevo miembro que seguro aportará su conocimiento y buenas prácticas para seguir trabajando en la mejora de la calidad de vida de las personas mayores y de las que van a serlo.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus