Publicidad Publicidad

Empresas del sector de la geriatría

Líderes del sector al día

Viscoform, S.L.

Fabricante de colchones antiescaras de poliuretano, viscoelásticos y látex de alta calidad.
Viscoform, S.L.

Somos una empresa que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de las espumas de poliuretano. En los últimos tiempos, hemos desarrollado nuevas líneas de producto, entre ellas estamos nuestra línea de artículos de descanso y cuidado, específicamente pensada y orientada al sector socio-sanitario, bajo nuestra marca comercial Visconfort-Care.

Contamos con plantas de corte y procesamiento de espumas de poliuretano y viscoelásticas especiales en la Región de Murcia, así como de almacenes logísticos en Murcia y Valencia. 

Nuestro producto, de 100% procedencia europea, cuenta con los estándares de calidad y control exigidos por la Norma Comunitaria. 

En nuestro catálogo puede encontrar desde colchones sanitarios especiales de poliuretano, así como viscoelásticos, látex, y poliuretanos de espumaciones que requieran de normativas especiales, como espumas ignífugas. También podemos ofrecer un producto completamente personalizado a las necesidades del cliente. 

 

MARCAS: Viscoform, Visconfort, Visconfort-Care

Contacte con la empresa

Dirección / C/Castillarejos esq. Dr. Pedro López

CP / 30510

Provincia / Murcia

Población / MURCIA

Teléfono / 968793196

NIF / B97966568

Web empresa / http://www.viscoform.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infogeriatria@infoedita.es.