IYCSA, Ingeniería y Conservación, S.A. Empresa Constructora, desde hace más de 25 años, especializada en “llave en mano” de Obra Nueva y Rehabilitación de Edificaciones Terciarias (Hospitalarias, Socio Sanitarias, Asistenciales, Corporativas, de Retail, ...) y Residenciales de Alta Gama. Con sede en Madrid, opera en toda España, Centro Europa y África.

Ingeniería y Conservación, S.A., IYCSA es una empresa dedicada a la edificación, rehabilitación, conservación y acondicionamiento de todo tipo de  inmuebles terciarios tales  como edificios singulares, hoteles, hospitales, sucursales bancarias, clínicas y oficinas; y residenciales de alta gama.

Nos distinguimos, por nuestros excelentes profesionales. Su buen hacer y creatividad nos han permitido superar retos complejos, y aprovechar oportunidades, transformando las capacidades individuales en logros colectivos.

Por ello, en IYCSA, que trabajamos día a día para seguir siendo un referente en el sector, tenemos como VISIÓN el "ser la empresa de referencia nacional especializada en prestación de servicios de construcción, rehabilitación, mantenimiento y adecuación  de todo tipo de instalaciones, construyendo relaciones de largo plazo y confianza con nuestros clientes”. Así, nuestra MISIÓN es la continua creación de valor para la sociedad, proporcionando la gestión y los servicios necesarios para diseñar, construir y explotar construcciones que contribuyan, de un modo eficiente, sostenible y seguro, al bienestar de las personas.

Nuestros VALORES: La Calidad., el Compromiso y la Generación de Confianza.

Por ello, nuestros DIFERENCIALES MÁS IMPORTANTES son la calidad tanto en el servicio como en la ejecución de las obras, el cumplimiento de los plazos marcados y unos precios altamente competitivos.

IYCSA, Ingeniería y Conservación, cuenta con un EQUIPO altamente cualificado, integrado por profesionales titulados, que se encuentra en proceso continuo de reciclaje, que busca la satisfacción plena tanto de nuestros clientes como de los usuarios finales, responsabilizándose de principio a fin del desarrollo de los trabajos.

Nuestro interés por dar el mejor servicio a nuestros clientes requiere que sea necesario estar continuamente actualizado en cuanto a Normativas y Requisitos Legales, Programas Informáticos, Certificados de Calidad a nivel nacional y mundial, para ello, IYCSA cuenta con asesores externos que gestionan la FORMACIÓN PERMANENTE de nuestros trabajadores como pilar fundamental de nuestra organización.

La situación actual nos ha demostrado, que la capacidad de adaptación de las organizaciones viene dada directamente por el esfuerzo y la dedicación de su personal, por ello, el 50% de la plantilla de Ingeniería y Conservación está formada por personas que, con la ESTABILIDAD que sustenta un contrato indefinido, llevan involucradas un mínimo de 10 años en la empresa, aportando EXPERIENCIA, CONOCIMIENTOS, IMPLICACIÓN y RESPONSABILIDAD.

IYCSAtiene PRESENCIA EN TODA ESPAÑA, EN CENTRO EUROPA Y EN ÁFRICA:

En La España y Centro Europa cuenta con Delegaciones en:

  • Madrid
  • Sevilla
  • Tenerife
  • Varsovia

Y realiza actividad en todas las provincias españolas, en Polonia, Suiza, Mauritania y Guinea Ecuatorial.

Estamos junto a cada cliente desde el primer momento y nuestro objetivo es acometer todo el proceso para poder dar respuesta a cualquier demanda. Nos encargamos de todos los trámites de la obra para poder dejar cerrado el proyecto "llave en mano"; y en cada una de las fases del proyecto se cuida hasta el más mínimo detalle para poder dar un servicio integral y resolver cualquier problema que pueda surgir.

Nuestra forma de trabajar nos ha valido la confianza de nuestros clientes y la obtención de homologaciones y reconocimientos por parte de ellos.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Av. de los Pirineos, 25

CP / 28703

Provincia / Madrid

Población / SAN SEBASTIAN DE LOS REYES

Teléfono / 916586528

NIF / A80216583

Web empresa / http://www.iycsa.es/

https://goo.gl/maps/CQ1KMuXxNDU2

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infogeriatria@infoedita.es.