Empresas Premium

Diversey es un proveedor de productos de limpieza e higiene y de sistemas y servicios que integran de manera eficiente productos químicos, máquinas y programas de sostenibilidad.

  • El propósito de Diversey es proteger y cuidar de las personas todos los días. Diversey ha sido, y será, una empresa pionera y facilitadora de vida. Constantemente buscamos tecnologías de limpieza,higiene y desinfección revolucionarias que ofrezcan plena confianza a los clientes de todos nuestros sectores. Estos incluyen: Limpieza de edificios, sanidad, hostelería, supermercados e industria de alimentación y bebidas. Diversey es un proveedor de productos de limpieza e higiene y de sistemas y servicios que integran de manera eficiente productos químicos, máquinas y programas de sostenibilidad. Todo lo que hacemos se basa en la  firme creencia de que la limpieza y la higiene son elementos fundamentales de la vida y que nuestro cometido constituye un servicio vital.
    Con más de 95 años de experiencia y conocimiento, Diversey desarrolla tecnologías de limpieza que ayudan a salvar vidas, con un servicio personalizado y centrado en el cliente, que proporciona soluciones sostenibles. Tratamos de proteger y mejorar el medio ambiente, a la vez que tomamos las necesidades de nuestros clientes como centro de todo lo que hacemos. El compromiso ético de Diversey está implícito en nuestros productos y forma parte de las relaciones diarias con nuestros empleados, clientes y nuestro planeta. Estos principios éticos impulsan nuestro compromiso como pioneros del futuro y creadores de vínculos e innovación.
    Diversey contribuye a obtener significativas mejoras en la productividad, menores costes operativos y protección de marca.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / CARRER DE ANTONIO MACHADO, 78-80, 3ª PLANTA

CP / 08840

Provincia / Barcelona

Población / VILADECANS

Teléfono / 902 01 06 02

Web empresa / https://diversey.com.es/es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infogeriatria@infoedita.es.