La empresa Elmet, agraciada con la tablet de Infoedita
La empresa Elmet, de Berango, Bizkaia, ha sido la agraciada en el sorteo de la Tablet con la que Infoedita desea premiar la fidelidad de los suscriptores a sus publicaciones.
Leer más »Empresas Premium
Toda la información sobre el sector: aspectos económicos, normativa, estado de la industria, etc.
La empresa Elmet, de Berango, Bizkaia, ha sido la agraciada en el sorteo de la Tablet con la que Infoedita desea premiar la fidelidad de los suscriptores a sus publicaciones.
Leer más »Nuestro país ha experimentado un enorme avance en la adaptación de entornos para las personas con discapacidad y con dependencia. Varias localidades españolas, reconocidas entre las más accesibles de Europa.
Leer más »La nueva Junta Directiva de Fenin continuará trabajando para trasladar a la sociedad el valor de la tecnología sanitaria como elemento clave en la transformación del sistema sanitario y la mejora de su calidad y eficiencia.
Leer más »Las instalaciones disponen de 6.160 metros cuadrados los que se encuentran habitaciones individuales y dobles con capacidad para 120 residentes y 20 usuarios del centro de día.
Leer más »Tras cuatro días de feria, Medica 2015 concluye obteniendo unos buenos resultados. Düsseldorf ha acogido a miles de visitantes y expositores en la feria líder en el área del mercado de las tecnologías médicas.
Leer más »Ambas instituciones se comprometen en colaborar para conseguir mejoras en la actividad de diseño, ejecución y mantenimiento, relacionados con la ingeniería, los servicios, los equipamientos médicos y la arquitectura sanitaria, siempre dirigidos a la mejora de la situación clínica de los pacientes.
Leer más »Las nuevas tecnologías serán clave para reducir el consumo de energía y por tanto la factura energética y la contaminación en las grandes ciudades.
Leer más »En España, 2,4 millones de personas mayores son dependientes y requieren la ayuda de un cuidador.
Leer más »Ibernex Ingeniería S.L. participará, una vez más, en la Feria Medica que se va a celebrar en Düsseldorf (Alemania) los días 16, 17, 18 y 19 de noviembre de 2015.
Leer más »Hojas herméticas de vidrio, pulsadores capacitivos y el selector inalámbrico Airlinx, principales productos mostrados en el congreso.
Leer más »Genentech, miembro del Grupo farmacéutico de Roche, ha anunciado resultados positivos de un estudio pivotal de fase III que evalúa ocrelizumab, en personas con Esclerosis Múltiple Primaria Progresiva (EMPP).
Leer más »Los organizadores del XXXIII Seminario de Ingeniería Hospitalaria, celebrado en Granada del 14 al 16 de Octubre de 2015 y tras el desarrollo, con sus respectivas ponencias y comunicaciones, consideran que el objetivo que se habían marcado se ha cumplido, la magnífica asistencia, alrededor de 1.200 personas y la intensa actividad por parte de empresas y profesionales ha contribuido a que el éxito alcanzado sea una realidad.
Leer más »Dr. Goya Análisis es un laboratorio de control que, entre otros campos de actuación, realiza ensayos en el ámbito de la Higiene y Seguridad Alimentaria.
Leer más »La empresa alicantina LCT Iberia estuvo presente en el XVII Congreso Nacional de Hostelería Hospitalaria, que se celebró en Valladolid del 30 de septiembre al 2 de octubre.
Leer más »El certamen referente en el ámbito de la discapacidad y dependencia está organizado por Mash Media con el patrocinio del Gobierno Vasco, la Diputación Foral de Gipuzkoa y el Ayuntamiento de Irun.
Leer más »La compañía Nutripack Ibérica estuvo presente en el XVII Congreso Nacional de Hostelería Hospitalaria, que se celebró en Valladolid del 30 de septiembre al 2 de octubre.
Leer más »En esta décimo séptima edición del congreso, Boaya expuso novedades como la lavadora industrial Primus FX180.
Leer más »La pasada temporada 2014-2015, la cobertura vacunal de los mayores de 65 años se situó en el 56,2 por ciento, lo que confirma la tendencia descendente que se lleva produciendo desde 2009.
Leer más »Ambilamp, Asociación para el reciclaje de la iluminación, participó en el Seminario Nacional de Ingeniería Hospitalaria 2015, que este año celebró su trigésimo tercera edición los días 14, 15 y 16 de Octubre en la ciudad de Granada. Ambilamp no sólo dispone de un stand en el congreso, sino que además ha participado con una ponencia en la zona reservada para seminarios.
Leer más »Con motivo de Día Mundial de la nutrición, Sara González, directora médica del Grupo Adavir, nos da las claves para que nuestros mayores lleven una alimentación saludable y equilibrada.
Leer más »