7 de julio, 2016 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Ambas empresas se complementan para ofrecer un mejor servicio a sus respectivas comunidades de cuidadores, personas mayores y dependientes. SUPER Cuidadores ofrecerá su amplio catálogo formativo y metodología online a ASISPA en condiciones ventajosas.

SUPER Cuidadores y ASISPA han firmado un convenio de colaboración que repercutirá positivamente en los servicios que ofrecen a sus respectivas comunidades, tanto de información como de formación, mejorando la atención a las personas mayores y dependientes, así como a todos los profesionales del sector sociosanitario.

En el acuerdo, SUPER Cuidadores pone a disposición de ASISPA un amplio catálogo formativo compuesto por más de 150 masterclass y cursos de salud y sociosanitarios en condiciones ventajosas. Adicionalmente, ambas empresas podrán realizar formación conjunta de interés utilizando la metodología e infraestructura formativa de SUPER Cuidadores, especializada en formación online con alto contenido audiovisual.

SUPER Cuidadores tiene centros acreditados y acuerdos de colaboración para impartir los Certificados de Profesionalidad oficiales en el ámbito sociosanitario de atención a personas dependientes en instituciones sociales y en domicilios, tanto presenciales como online en toda España. SUPER Cuidadores, mediante este acuerdo, ofrece becas de formación para que los empleados y personas relacionadas de ASISPA puedan realizar y obtener dichos certificados de profesionalidad con las máximas facilidades.

Además, SUPER Cuidadores ofrece servicios online gratuitos a través de su web, y se compromete a dar difusión y promocionar entre su comunidad de cuidadores y personas dependientes los servicios que presta ASISPA, ayudando a mejorar su visibilidad.

ASISPA fue galardonada en los Premios SUPERCUIDADORES 2016 con el Primer Accésit en la categoría de ‘Empresas del Sector Sociosanitario’. Obtuvo dicho reconocimiento por sus acciones y políticas dirigidas al cuidado de la salud y la asistencia social a todos los colectivos de personas mayores, personas que sufren algún tipo de enfermedad o que se encuentran en situación de discapacidad y/o dependencia.

Según Aurelio López-Barajas, CEO de SUPER Cuidadores, “nuestro objetivo es ayudar, mediante la formación, a la mejora de la profesionalización de todos los empleados del sector sociosanitario, mejorando la calidad de vida de las personas dependientes”.

Según Sabina Camacho, directora general de ASISPA, “la oferta formativa de SUPER Cuidadores, accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet, ayudará a la formación continuada de nuestros trabajadores, facilitando la calidad de nuestros servicios”.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus