20 de marzo, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía es experta en equipos y maquinaria de lavado en residencias y centros sociosanitarios.

La lavandería es una pieza clave en los centros geriátricos, ya que, además de garantizar la correcta higiene de las prendas, mejora la calidad de vida y el bienestar del usuario.

La ropa es una dotación personal para el residente, es decir, forma parte de él y su correcta manipulación y lavado repercute directamente en su bienestar, brindando un mayor confort. Las toallas, sábanas y una uniformidad del personal limpia son condiciones indispensables para todo centro residencial.

La higiene textil es muy importante dentro del proceso de lavado, que debe asegurar una correcta desinfección de la ropa para poder suministrarla bacteriológicamente limpia. De esta forma, contribuye al cuidado y comodidad del residente y no es vehículo de infección, conservando a lo largo de su vida útil todas sus propiedades naturales tales como el frescor, la capacidad de absorción, la suavidad, etc.

Como expertos en soluciones de lavandería para el cuidado de la salud, Boaya ofrece máquinas Primus, una gama única e innovadora de lavadoras de carga frontal y barrera sanitaria, así como secadoras, calandras y equipos de terminación, altamente eficientes que garantizan la satisfacción del usuario a través de una excelente higiene en el proceso de lavado.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus