Empresas Premium

7 de febrero, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Conoce toda la información del Sistema de acreditación de calidad de la SEGG en este enlace.

La Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG) ha firmado un nuevo convenio de colaboración con la Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor), empresa líder en certificación responsable del desarrollo de la normalización en España. Además, de la gestión del conocimiento que ayuda a corregir brechas de competitividad a través de la evaluación de la conformidad (certificación, verificación, validación, inspección y ensayos) la formación y los servicios de información.

El objetivo principal de este acuerdo marco es la contratación por parte de la SEGG de los procesos de auditoría ´in situ´ con la entidad Aenor, para los servicios sociales públicos o privados de Residencias, Centros de día, Ayuda a Domicilio o Teleasistencia, que contraten con la SEGG su sello de acreditación.

El Sistema de Acreditación de la SEGG

El modelo científico de acreditación de calidad desarrollado y con propiedad intelectual de laSociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG), es un sistema consensuado por expertos en geriatría y gerontología con amplia experiencia en servicios sociales y sanitarios de atención a personas mayores, que establece unos requisitos o estándares de calidad y gestión adecuados para ofrecer seguridad y garantía a las personas mayores y profesionales de los servicios. El modelo incluye los servicios en Centros Residenciales, Centros de Día, Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) y Servicio de Teleasistencia Domiciliaria (TAD).

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus