Empresas Premium

6 de julio, 2018 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Además de dar a conocer sus productos de nutrición especializada para personas mayores, la compañía presentó la "Guía de Soporte Nutricional en el Paciente con Enfermedad Neurológica”.

Un año más, Persan Farma, empresa especializada en nutrición enteral, participó como patrocinador en el 60º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología, celebrado en Las Palmas de Gran Canaria los días 13 a 15 de junio.

Este encuentro, que bajo el lema “Cómo intervenir ante los retos del envejecimiento” nos lleva a reflexionar sobre la necesidad de asumir nuevos retos ante una sociedad que cada día cumple más años, reunió a grandes profesionales de la salud, que a diferentes niveles, se encuentran involucrados en la atención al adulto mayor.

Con el objetivo de contribuir a la formación en Nutrición Clínica de los profesionales sanitarios, Persan Farma presentó durante el congreso su publicación "Guía de Soporte Nutricional en el Paciente con Enfermedad Neurológica", realizado con la colaboración de especialistas en Endocrinología y Nutrición a nivel nacional, y que cuenta además con el aval científico de la SENPE y de la Sociedad Murciana de Endocrinología, Metabolismo y Nutrición.

“El evento resultó ser una magnífica oportunidad para dialogar y buscar medidas tanto terapéuticas como preventivas ante los problemas de salud que puedan afectar al adulto mayor, distinguiendo entre los efectos del envejecimiento normal y la enfermedad”, afirman desde Persan Farma.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus