Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre el sector de la geriatría

Fagor Industrial presenta sus novedades de producto en Hostelco 2018

10 de abril, 2018 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Un bloque suspendido de la nueva Generación KORE Gama 900 de cocción es el protagonista del stand.

Fagor Industrial, fabricante líder de equipamiento para la hostelería, la restauración colectiva y la lavandería, se presenta nuevamente en Hostelco donde mostrará sus principales novedades en cocción, lavado de vajilla, lavandería, hornos y frío comercial.

Hostelco y Alimentaria  celebrarán su próxima edición conjuntamente del 16 al 19 de abril de 2018 en Barcelona con el ánimo de convertirse en una de las mayores plataformas internacionales para la industria de la alimentación, la gastronomía y el equipamiento hostelero.

Fagor Industrial de la mano de su distribuidor CM Grup Professional, reafirma así su apuesta por el mercado español actuando como expositor en una de las principales ferias del país. El stand de la compañía contará con más de 110 m2 y estará ubicado en Pabellón 8- Nivel 1. Stand D 407.

Cocción: robustez y facilidad de limpieza como estandartes
Uno de los principales protagonistas del stand es el bloque suspendido de la nueva Generación KORE Gama 900. Una generación que ofrece un rendimiento al más alto nivel, destacando sobre todo por su robustez y la facilidad de limpieza de sus equipos.

Lavado de vajilla: generador ECO que ahorra hasta un 60% en la factura energética
La nueva línea Concept de lavavajillas de arrastre se caracteriza por la fiabilidad de la maquinaria y la mayor capacidad de producción. Además, estará presente en el stand de la compañía un lavavajillas a gas con generador ECO de agua caliente que permite al usuario ahorrar hasta un 60% en la factura energética.

Lavandería: nuevos modelos de lavadoras y secadoras profesionales
El stand de Fagor Industrial contará asimismo con una representación de las nuevas lavadoras y secadoras profesionales que abren completamente las puertas a nuevos segmentos de mercado, con una solución única y versátil. (Pequeños hoteles, guarderías, comunidades de vecinos…)

Solución Cook&Chill y nuevas envasadoras al vacío
En el conjunto del equipamiento presentado por Fagor Industrial también habrá espacio para la solución cook&chill, presentando como novedad las nuevas envasadoras al vacío.

Frío: eficiencia, sostenibilidad y rentabilidad
Una selección de productos de la generación Globe representarán el amplio catálogo de frío de Fagor. Una generación que permite un ahorro del consumo energético de hasta un 70% y con clasificación A, siendo uno de los primeros fabricantes en conseguirla.

Hostelco es una de las fechas marcadas en nuestro calendario y no podemos faltar. A nivel nacional supone el marco perfecto para acercarnos a nuestros clientes y presentar las novedades de cada una de las gamas de producto”, afirma José Manuel Domínguez, Director Comercial de Fagor Industrial.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas