Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre el sector de la geriatría

FEDOP abre el plazo de reserva de suelo para Orto Medical Care 2018

13 de febrero, 2018 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Las empresas interesadas en participar en este salón que se celebrará en Ifema los días 25 y 26 de octubre pueden inscribirse en esta página web: www.ortomedicalcare.com 

La Federación Española de Ortesistas Protesistas (FEDOP), organizadora de Orto Medical Care 2018, abre el plazo para la reserva de suelo en la feria. Si eres una empresa del ámbito de la ortoprotésica, productos de apoyo a la discapacidad y/o servicios profesionales a la tercera edad, puedes entrar en la página web: www.ortomedicalcare.com y enviar tu solicitud.

En esta nueva edición, la feria del sector más importante del sur de Europa estará emplazada en el pabellón 4 de IFEMA (Feria de Madrid). OMC 2018 se celebrará los días 25 y 26 del próximo mes de octubre.

FEDOP espera superar los excelentes resultados de Orto Medical Care 2016, una edición a la que acudieron más de 10.000 visitantes y alrededor de 80 empresas expositoras. Un sector, el de la ortopedia, que crece año tras año, debido, entre otros factores, al incremento del envejecimiento de la población. En España, hay más de 9 millones de personas de más de 65 años, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE). En 2017, se alcanzó el índice histórico del 118%, lo que significa que, por cada 100 menores de 18 años, hay 118 mayores de 64 en nuestro país. En medio de esta coyuntura, Orto Medical Care, supera año tras año las expectativas comerciales y de público, llegando así a consolidar su liderazgo en el escenario internacional.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas