Empresas Premium

14 de abril, 2016 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Instituto de Estudios Geriátricos de Andalucía (IESGA) ha organizado las ´I Jornada ‪IESGA‬ para Profesionales de la ‪Gerontología‬: hacia un nuevo paradigma´, un encuentro para profesionales del sector que tendrá lugar el próximo viernes 17 de junio en ‪‎Granada‬, en el Palacio de Congresos.

Para esta primera edición, en la que hablarán sobre gerontología, geriatría y entorno sociosanitario, tocarán temas tan interesantes como son el equipo interdisciplinar, la viabilidad económica y calidad asistencial, nuevas técnicas aplicadas a mayores y demás temas vinculados al sector de la tercera edad. Para hablar sobre estos temas, tcontarán con profesionales de primer nivel en el sector, que darán su punto de vista sobre las temáticas abordadas.

Al evento acudirán profesionales de diversos ámbitos relacionados con la gerontología y el entorno sociosanitario, como son José Antonio López Trigo, Presidente de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología; Francisco Ferrándiz Manjavacas, Secretario General del IMSERSO; Jordi Peña Casanova, Jefe de la Sección de Neurología de la Conducta y Demencias en el Hospital del Mar; Sebastià Santaeugènia González, Jefe del Servicio de Geriatría y Cuidados Paliativos de Badalona Serveis Assistencials; o Josep de Martí Vallés, director del portal Inforesidencias.com, entre otros ponentes.

En este enlace se puede consultar el programa detallado del evento, incluyendo los nombres de las mesas redondas, duración y ponentes presentes en cada una de ellas. Además, ya están abiertas inscripciones, con precio reducido hasta el día 17 de mayo, y que se pueden realizar en este enlace. Los socios de IESGA cuentan con precios especiales.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus