27 de octubre, 2015 Centros Sanitarios comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los mayores del centro han donado íntegramente los beneficios a AFA Alcalá, organización que apoya a personas con enfermedades neurodegenerativas asociadas a la edad y sus familiares.

La residencia para personas mayores Adavir Alcalá entregó a AFA Alcalá (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Enfermedades Neurodegenerativas asociadas a la edad) la recaudación obtenida en el mercadillo solidario organizado el pasado 21 de septiembre.

La iniciativa organizada con motivo del Día Mundial del Alzheimer, se desarrolló para mostrar públicamente el potencial artístico de los mayores y las actividades que se realizan dentro del centro para activarlo. Veinte mayores del centro elaboraron en los talleres de laborterapia unas originales macetas con elementos reciclados para después venderlos en un mercadillo organizado en el propio centro y atendido por ellos mismos, logrando vender 150 macetas.

“Me gustan todos los trabajos que hacemos en manualidades, especialmente este porque era para una buena causa, colaborar con los enfermos de Alzheimer. Las macetas quedaron preciosas, aunque ha sido una ardua tarea, estoy orgullosa de haber participado y de los resultados obtenidos. Volvería a hacerlo sin dudarlo”, apunta Dolores de Rica, residente de Adavir Alcalá.

De esta forma, el Grupo Adavir muestra no sólo su compromiso con los mayores sino también con la sociedad en general, apoyando a causas sociales.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus