Ferias y congresos del sector de la geriatría

Curso para cuidadores

Formación
23 de enero, 2017 / TELEFORMACIÓN
< Volver

Certificado de profesionalidad de atención socio sanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.

SUPER Cuidadores pone en marcha una nueva convocatoria de formación para obtener el certificado de profesionalidad de atención socio sanitaria a personas dependientes en instituciones sociales, en la modalidad teleformación. 

Somos centro acreditado por el SEPE para impartir los certificados de profesionalidad de atención socio sanitaria a personas dependientes en la modalidad de teleformación. 

Todas las personas que quieran desempeñar su labor profesional en el ámbito sociosanitario, como cuidadores, tendrán que disponer de esta titulación para la atención y los cuidados de personas en situación de dependencia a partir del 31 de diciembre de 2017 de forma obligatoria, según lo establece la Resolución del 3 de noviembre de 2015

SUPER Cuidadores es consciente de esta necesidad que tienen tanto las empresas como los trabajadores del sector y ofrece ventajas adicionales para aquellos interesados en realizar esta formación con nosotros.

SUPER Cuidadores es una empresa con un claro fin social: mejorar la calidad de vida de los cuidadores de mayores, personas discapacitadas y/o dependientes. Y por tanto, de los propios mayores, discapacitados y/o dependientes. Queremos que todos los cuidadores se beneficien de lo que ofrecemos, tanto cuidadores familiares como cuidadores profesionales.

Eventos relacionados