TCR PROTECCIÓN es una empresa técnica asesora y distribuidora de equipos de protección individual frente a riesgos laborales, vestuario laboral profesional corporativo, e higiene y limpieza industrial.

TCR PROTECCION es una empresa con más de 25 años de experiencia en la distribución y venta de productos industriales. Nuestras tres líneas de negocio son:

1. Equipos de protección individual #EPIS y colectivos para todo tipo de sectores industriales y riesgos laborales.

2. Vestuario laboral profesional: ropa de trabajo, uniformidad y personalización corporativa.

3. Higiene industrial para colectividades: venta de trapos de limpieza industrial por kilos, cabos, paños técnicos, absorbentes industriales universales y específicos, celulosa industrial y jabón industrial.

La Prevención de Riesgos Laborales #PRL es parte sustancial de la Responsabilidad Social Corporativa #RSC, sea cual sea la actividad industrial de nuestros clientes. Queremos garantizar la máxima protección e integridad física de los trabajadores ofreciendo los productos y equipos más seguros y de calidad del mercado distribuyendo las marcas más reconocidas y prestigiosas del mercado europeo y americano. Siempre con un servicio integral desde el asesoramiento técnico hasta la atención personalizada en la post-venta.

La empresa está formada por un equipo humano técnico especializad y experto que asesoran a nuestros clientes en los EPIs que responden a sus necesidades en riesgos y prevención de riesgos laborales de sus plantillas con un servicio de atención al cliente personalizado y de calidad. Somos partners externos al cliente con el que trabajamos conjuntamente para encontrar las mejores soluciones y productos. También desarrollamos productos únicos para pedidos especiales. Contamos con stock permanente para los pedidos más urgentes.

Trabajamos con grandes marcas reconocidas de prestigio, nacionales e internacionales como Sioen, Abeba, Torskin, SIP, Skellerup, BLS, Ansell entre otras. Ofrecemos las mejores soluciones en alto rendimiento, calidad textil, durabilidad y comodidad, con garantías.

Estamos localizados en Barcelona, y operamos en todo el territorio nacional con un excelente servicio de atención al cliente, transporte y postventa.

MARCAS: TCR, SIOEN, SIP PROTECTION, TORSKIN, MOLINEL, PLANAM, SOLS, ABEBA, FAL, U´POWER, SKELLERUP, NETCO SAFETY, JSP, WEARWELL, NEWPIG, IRUDEK, ANSELL, TEGERA, LEBON, JOMIBA, BLS, HOWARD LEIGHT, BOLLE SAFETY, CHICOPEE, DEB STOKO., SIOEN, SIP PROTECTION, TORSKIN, MOLINEL, PLANAM, SOLS, ABEBA, FAL, U´POWER, SKELLERUP, NETCO SAFETY, JSP, WEARWELL, NEWPIG, IRUDEK, ANSELL, TEGERA, LEBON, JOMIBA, BLS, HOWARD LEIGHT, BOLLE SAFETY, CHICOPEE, DEB STOKO

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ Motors, 32-34, Pol. Ind. Comte de Sert

CP / 08755

Provincia / Barcelona

Población / CASTELLBISBAL

Teléfono / 937722048

Fax / 937722708

NIF / B60289931

Web empresa / http://www.tcrproteccion.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infogeriatria@infoedita.es.