Las plataformas salvaescaleras son uno de los elementos más imprescindibles en aquellos lugares que son inaccesibles e impiden el movimiento y desplazamiento de las personas con movilidad reducida.

Las plataformas salvaescaleras son uno de los elementos más imprescindibles en aquellos lugares que son inaccesibles e impiden el movimiento y desplazamiento de las personas con movilidad reducida que emplean sillas de ruedas o andadores entre otros aparatos útiles para el desplazamiento, proporcionan una solución inmediata y eficaz a cualquier problema de accesibilidad.

En Sillas Salvaescaleras Valencia encontrarás una amplia variedad de sillas salvaescaleras y plataformas elevadoras que mejoran la accesibilidad de cualquier hogar, entrada y rangos de escaleras.
Nuestras sillas disponen de un sencillo funcionamiento y con una instalación no invasiva y sin necesidad de obra, de precio totalmente accesible y que dará una profesional respuesta a su problema de accesibilidad.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ Ramón y Cajal 5

CP / 46111

Provincia / Valencia

Población / ROCAFORT

Teléfono / 961310654

NIF / B97958672

Web empresa / https://sillassalvaescalerasvalencia.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infogeriatria@infoedita.es.