Empresas Premium

Empresa dedicada a la atención de personas mayores desde el año 1.991. Reciente reforma integral del edificio con ampliación a 47 camas de las 36 inicialmente autorizadas.

Empresa dedicada a la atención de personas mayores desde el año 1.991.

Nuestro Centro Geriátrico cuenta con espacios verdes y cocina propia. Con eso podemos ofrecer un servicio de calidad, pues cocinamos con los mejores productos y durante el día las personas mayores pueden disfrutar de ratos de ocio y de tranquilidad rodeadas de vegetación. 

Contamos con un 
programa de animación sociocultural para que los residentes que estén con nosotros siempre se mantengan en activo. Al mismo tiempo, disponemos también de aire acondicionado para que la estancia en la época calurosa sea lo más agradable posible. 

Tenemos 30 años de experiencia a nuestra espalda, lo que nos permite ofrecer un servicio único pensado para el cuidado de los mayores y seguir avanzando con ellos. Nuestro centro se mantiene en una constante renovación y ampliación para ofrecer siempre los mejores servicios. 
Reciente reforma integral del edificio con ampliación a 47 camas de las 36 inicialmente autorizadas.

Puedes contactar con nosotros en el Tlf 910 089 638 e mail: resisanilde@gmail.com para consultarnos todas las dudas que puedan surgir. Estaremos encantados de aclarar todo lo que esté en nuestras manos.

MARCAS: RESIDENCIA SAN ILDEFONSO

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ Arcipreste de Hita 3

CP / 28440

Provincia / Madrid

Población / GUADARRAMA

Teléfono / 673797293

NIF / B80049141

Más información

Categorías

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infogeriatria@infoedita.es.