Desde el IRD promovemos la investigación y la innovación tecnológica con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas dependientes, la de sus familias y la de los profesionales que les ofrecen apoyo.

El Instituto de Robótica para la Dependencia (IRD), es una Fundación Privada, domiciliada en Sitges, Barcelona. Es una entidad sin afán de lucro, registrada en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte con el número 1.709.

Desde el IRD promovemos la investigación y la innovación en el campo de la robótica con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas dependientes, la de sus familias y la de los profesionales que les ofrecen apoyo.

El IRD fue creado por la Fundación Ave María con el objetivo de separar las actividades asistenciales de la innovación y conseguir que se convierta en una institución de referencia en el ámbito nacional e internacional.

 

El IRD tiene por misión mejorar la calidad de vida de las personas dependientes, la de sus familias y la de los profesionales que les ofrecen apoyo, por medio de la tecnología más avanzada, impulsando la obtención de productos innovadores que transformen el estado actual de las cosas, transfiriendo nuestros conocimientos, actuando con eficiencia, calidad, seguridad y sostenibilidad.

 

El Instituto de Robótica para la Dependencia promueve e impulsa la investigación y la formación en el campo de la robótica, aplicada a la discapacidad, con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, de sus familias y de los profesionales del sector.

Asimismo, el IRD facilita la investigación robótica, haciendo especial énfasis en el aspecto formativo y en la transferencia de conocimiento de las universidades, potenciando la domótica avanzada, software y otras adaptaciones innovadoras, que eviten trabajos repetitivos y penosos a las familias y a los profesionales del sector socio sanitario.

Desde el Instituto de Robótica para la Dependencia colaboramos con instituciones para lograr el desarrollo de esta actividad, estimulando la interrelación entre investigadores del IRD con otras instituciones nacionales e internacionales.

MARCAS: Laundry ID, ViClear, Newton One

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Avinguda Artur Carbonell 11

CP / 08870

Provincia / Barcelona

Población / SITGES

Teléfono / 938948646

Web empresa / www.institutorobotica.org

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infogeriatria@infoedita.es.