Fundación para el cuidado de personas mayores en Madrid

En Fundación Atilano Sánchez Sánchez promovemos la ayuda a las personas mayores por encima de todo. Un segmento de la población, mayor de 65 años, en requerimiento de muchas ayudas, asistencia y acompañamiento en todo el mundo. Nuestra entidad sin ánimo de lucro dispone de medidas, ayudas, asesoramiento y técnicos profesionales para que puedas contar con la ayuda y la orientación en cualquier momento.

Nuestra experiencia y dedicación es nuestro mayor aval. Desde nuestro centro de Madrid damos respuesta y solución a todas tus dudas y sugerencias que realices desde toda España. Una actividad que, como organismo sin ánimo de lucro, hacemos de forma altruista para mejorar el cuidado de las personas en edad avanzada.

Entre las actividades que desarrollamos y promovemos en FASS, tratamos de ofrecer y garantizar los máximos cuidados y facilidades para los familiares que requieren de este tipo de asistencia de cuidado y ayuda para mayores, con independencia del grado de movilidad y dependencia que tengan.

Por eso, desde FASS facilitamos respuesta directa y gratuita a familiares. Atendemos sus consultas, analizamos y ayudamos en todo momento para satisfacer y darles solución.

Además, dentro de nuestra actividad, incluimos la opción de búsqueda y supervisión de cuidadores que podemos ayudar a encontrar. Candidatos y asistentes domiciliarios para el cuidado de personas mayores que encajen en las necesidades demandadas. Una alternativa más rápida, eficiente y profesional para la tranquilidad de los familiares y personas asistidas.

También puedes consultar medios, sistemas y ayudas para mejorar la movilidad de personas mayores con alquiler de sistemas como sillas de ruedas, grúas, o andadores, entre otros. En Fundación Atilano Sánchez Sánchez velamos por el cuidado y la mejora de la calidad de vida de nuestras personas mayores. ¡Ven a visitarnos en Madrid, o llámanos sin ningún compromiso! Estamos aquí para ayudarte día a día.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle Pechuán, nº14

CP / 28002

Provincia / Madrid

Población / MADRID

Teléfono / 91 029 44 22

Web empresa / https://www.fundacionfass.org/

Categorías

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infogeriatria@infoedita.es.