Publicidad Publicidad

Empresas del sector de la geriatría

Líderes del sector al día

DOMPROV, S.L.

TRADUCCIONES TÉCNICAS, CIENTÍFICAS, EMPRESARIALES, JURÍDICAS Y JURADAS
DOMPROV, S.L.

DomProv es una empresa de traducciones técnicas creada en 1989 y formada por ingenieros de todas las especialidades en respuesta a la necesidad de TRADUCCIONES TÉCNICAS REDACTADAS EN LENGUAJE TÉCNICO. Nuestros traductores y revisores son nativos del país de destino del trabajo, ya sea este de traducción o de interpretación.

 

Somos una de las agencias de traducción preferentes de distintas empresas, para las que traducimos documentación para todas las fases de sus proyectos, manuales de operación y mantenimiento, manuales de formación, informática, marketing y catálogos, contratos y memorias económicas.

 

Estamos especializados en la tramitación y legalización documentación jurídica/técnica y visados, ante los Colegios Profesionales, Ministerios y Embajadas o Consulados, para la presentación de licitaciones y concursos en el mercado exterior.

 

Disponibilidad de Intérpretes Técnicos para congresos y cursos especializados, e Intérpretes Jurados para juicios, declaraciones, etc.

 

Las principales empresas destinatarias de dichos trabajos han sido entre otras GE Power Systems, Mitsubishi, Emerson, Siemens, Zoetis, Agbar, Suez, Metso, ABB, Aon, SGS, Sener, Initec, Intecsa, Abengoa, Ditecsa, Acciona, Dominion, Urbar, Eptisa, Endesa, Alstom, Kawasaki, Babcock y Doosan.

 

Nuestro historial avala y confirma el valor que aportamos a nuestros clientes con la excelencia de nuestros trabajos de traducción.

MARCAS: DOMPROV S.L.

Contacte con la empresa

Dirección / Rodríguez San Pedro, 2, Oficina 504

CP / 28015

Provincia / Madrid

Población / MADRID

Teléfono / 915934447

Fax / 915 934 477

NIF / B79583696

Web empresa / http://www.domprov.es

https://goo.gl/maps/qetbEtBGugM2

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infogeriatria@infoedita.es.