Es un centro geriátrico de asistencia integral las 24 horas a pacientes en régimen de ingreso de media y larga estancia. Dedicado a personas que tengan alguna discapacidad física o psíquica o que presenten síndromes geriátricos, especialmente a aquellas personas que padecen enfermedad de Alzheimer.

En el centro residencial Almudena buscamos fomentar la autonomía, independencia y satisfacción, consiguiendo que los pacientes consideren nuestro centro residencial su nueva casa. Desde nuestros inicios en 1992  hasta la actualidad, hemos conseguido desarrollar un equipo humano muy profesional y cualificado, ampliamente motivado y con gran experiencia en el cuidado de nuestros mayores. Hoy en día, el Centro cuenta con un Director General, del que dependen todos los servicios, y dos coordinadoras, cuya misión es coordinar los distintos departamentos y las relaciones con los familiares de los pacientes.  

El equipo médico está formado por médicos internistas, psicólogos y médicos asesores en cada especialidad. A.T.S. / D.U.E. y auxiliares de clínica y enfermería diplomados dan soporte las 24 horas al equipo médico. Para atender con mucho cuidado a sus mayores, contamos con un equipo profesional admirado y con gran experiencia. Ponemos al servicio de los residentes a  fisioterapeutas encargados de impartir sesiones de rehabilitación física, así como, a cocineras, limpiadoras, profesional encargado de la lavandería, jardinero y técnico de mantenimiento.  

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle Galicia 3, 5,

CP / 29738

Provincia / Málaga

Población / TORRE DE BENAGALBON

Teléfono / 952 40 39 69

Web empresa / https://www.centroresidencialalmudena.com/

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infogeriatria@infoedita.es.