Empresa de Asistencia Domiciliaria y Cuidado de Enfermos en Barcelona

Assisvita es una empresa de asistencia domiciliaria y cuidado de enfermos en Barcelona que nace con la vocación de alcanzar la excelencia en el cuidado, ayuda y asistencia de personas mayores y dependientes en Barcelona. Trabajamos duro para alcanzar la excelencia en el cuidado de enfermos en hospitales, la asistencia de ancianos en residencias y en la asistencia domiciliaria en Barcelona, contando con un sólido equipo humano, que son nuestra garantía y sello de calidad. Ofrecemos servicios personalizados de cuidado de enfermos en hospitales, asistencia de ancianos en residencias asistencia domiciliaria Barcelona y cuidado de personas mayores por horas entre otros.

El objetivo último de assisvita es mejorar la calidad de vida de nuestros familiares, ancianos, enfermos, niños, discapacitados, así como la de sus familiares, y defender que donde mejor se está es en nuestra propia casa.

MARCAS: assisvita

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Carrer de Vilamarí, 86, 88

CP / 08015

Provincia / Barcelona

Población / BARCELONA

Teléfono / 930 12 93 92

Web empresa / https://assisvita.com/

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infogeriatria@infoedita.es.