Estudio especializado en servicios de arquitectura dirigidos principalmente a gente mayor y aquellos con algún tipo de discapacidad. Centramos nuestra actividad desde Terrassa, Barcelona y damos servicio en nuestro ámbito geográfico comarcal, llegando a cubrir toda Cataluña.

En Arquetica hablamos de autonomía e independencia, de la capacidad de elegir cómo y dónde quieres vivir, de personas mayores con opinión, voz y necesidades específicas. También de integración, diversidad y de igualdad de oportunidades de personas con discapacidades. Hablamos, en definitiva, de escuchar y diseñar en consecuencia.

Nuestra arquitectura es invisible y eso es lo mejor que nos puede pasar, que el verdadero protagonista sea el confort y la calidad de vida de nuestros usuarios, clientes, vecinos y familiares. 

No entendemos la arquitectura como un fin en sí mismo sino como un vehículo para conseguir mejorar los espacios en los que vivimos. Es la herramienta que nos permite adaptar nuestros hogares, comunidades, equipamientos, espacios públicos y ciudades a las necesidades específicas de quien lo necesita, para todos. 

En Arquetica mejoramos el confort de tu casa, equipamiento y/o de tu entorno para que puedas disfrutar el máximo tiempo posible y con la máxima calidad de vida.

Ofrecemos un servicio de consultoría, diseño y gestión de proyectos y obras de arquitectura y mejora de la accesibilidad y adaptación de viviendas, edificios, comunidades de propietarios, equipamientos, establecimientos turísticos, espacios urbanos, etc., con especial atención en las personas mayores y en aquellas con alguna discapacidad, tanto física como sensorial.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Pasaje Ermessenda de Carcassona, 2

CP / 08221

Provincia / Barcelona

Población / TERRASSA

Teléfono / 678606321

NIF / 39187293P

Web empresa / www.arquetica.com

https://goo.gl/maps/5DGVs9ia7fv

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infogeriatria@infoedita.es.