Empresas Premium
El nuevo concepto de vida activa en La Moraleja combina tratamientos orgánicos y veganos con talleres de bienestar y longevidad 360 grados, impulsando un enfoque holístico del cuidado personal y la salud.
Cando, el innovador concepto de vida activa y consciente en La Moraleja, se ha asociado con Signature Spa, el primer spa vegano de España, para ofrecer una experiencia de bienestar integral. Esta colaboración, centrada en un enfoque de longevidad 360 grados, busca transformar el cuidado del cuerpo, la mente y el entorno, haciendo del spa una pieza clave en el estilo de vida saludable que propone Cando.
“Desde el primer momento hubo una conexión muy clara, ya que compartimos valores fundamentales como la longevidad, el bienestar consciente y una forma de entender el cuidado como parte de un estilo de vida”, asegura Jose Calderón, cofundador de Signature Spa. Y continúa: "Nos resultó especialmente atractivo el enfoque de longevidad 360 grados que propone Cando, donde el bienestar se aborda de manera integral: cuerpo, mente, entorno y comunidad. Cando buscaba una propuesta alineada con esta visión innovadora y quiso que el primer spa orgánico y vegano de España llegara a Madrid de la mano de Signature Spa”.
En la imagen, los cofundadores de Signature Spa, Jose Calderón, director ejecutivo y cofundador; y Santiago Bolívar, CEO.
Signature Spa, conocido por su oferta de tratamientos orgánicos y veganos, ha hecho de la sostenibilidad y la naturalidad su bandera. Utilizando productos basados en ingredientes vegetales, la propuesta de Signature Spa se aleja de los químicos agresivos y apuesta por un cuidado respetuoso con la piel y el medio ambiente.
En este nuevo espacio de Cando, se ofrecen tratamientos faciales no invasivos, masajes terapéuticos y rituales corporales diseñados para mejorar la circulación, liberar tensiones y equilibrar cuerpo y mente. Los tratamientos se complementan con el innovador circuito termal y la Red Light Therapy, que refuerzan la reparación celular y la luminosidad de la piel.
“Lo que nos hace diferentes es nuestra capacidad para integrar la cosmética de vanguardia con un enfoque consciente, no invasivo y pro-aging. La experiencia en el spa de Cando está pensada para ofrecer un bienestar integral, profundo y duradero, donde la longevidad, la belleza consciente y la sostenibilidad se unen para cuidar a la persona hoy y potenciar su vitalidad a largo plazo”, añade Calderón.
Además de los tratamientos personalizados, Signature Spa organiza talleres recurrentes en Cando, que permiten a los participantes experimentar el autocuidado de manera práctica y creativa.
Uno de los talleres más populares es el taller olfativo Scent & Senses, donde los asistentes pueden crear su propia fragancia personalizada a partir de aceites esenciales naturales. Calderón resalta que, a través de estos talleres, se busca “fomentar la conexión emocional a través del olfato, una herramienta que puede tener un impacto profundo en el bienestar general”.
Otro de sus talleres más aplaudidos es el de cosmética facial, centrado en el cuidado consciente de la piel, desde el diagnóstico personalizado hasta la creación de una rutina adecuada. Estos talleres no solo enseñan a los participantes cómo cuidar su piel, sino también cómo mejorar su relación con los productos que utilizan, haciendo que el proceso de belleza sea una experiencia sensorial y educativa.
“En Signature Spa, entendemos que el bienestar es algo que se aprende, se comparte y se crea”, continúa Calderón. “Nuestros talleres son experiencias sensoriales y creativas que combinan aprendizaje, disfrute y descubrimiento, ofreciendo una manera diferente de profundizar en el autocuidado y explorar el universo del aroma, la piel y la belleza consciente”, concluye.
Con esta propuesta, Signature Spa reafirma su compromiso con un bienestar holístico, integrando los principios de longevidad, salud y sostenibilidad en un espacio único, dentro del marco innovador de Cando.