Empresas Premium

12 de noviembre, 2021 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Este evento se celebra el 24 de noviembre en Madrid.

Iseco ha organizado, junto a TeleMedCare, ADD Informática y Tesa Assa Abloy, la jornada ‘Tecnología que cuida personas’ para exponer de manera totalmente práctica la potencia de integración del sistema CALAS.

Está jornada tendrá lugar el próximo miércoles 24 de noviembre en la sala LOOM Salamanca (c/Don Ramón de la Cruz 38, Madrid).

Poco a poco se van retomando los eventos presenciales e Iseco ha vuelto a poner en marcha sus RoadShow para explicar todas las posibilidades que tiene Calas. Estas presentaciones se realizarán junto a TeleMedCare, ADD Informática y Tesa Assa Abloy, empresas con gran solvencia dentro del sector. Gracias a esta colaboración, los asistentes podrán comprobar de manera visual como funcionan los diferentes sitemas como si estuvieran instalados en una residencia.

Los presentes constatarán cómo Calas es capaz de integrar y darle valor a un sistema de control de accesos como el de Tesa, o a una plataforma de telemedicina como la de TeleMedCare.

"Al final ResiPlus es la herramienta de gestión que utilizan la mayoría de centros en España y lo que mostraremos en el evento es cómo Calas es capaz de coger la información que sea necesaria de estos sistemas de terceros y guardarla en ResiPlus en tiempo real", señala Vicente Collado, director general de ISECO.

Durante la jornada se mostrarán seis situaciones reales que se pueden dar en una residencia: una llamada de un residente utilizando paciente-enfermera, una alarma de un control de errantes, el trabajo de una auxiliar al tomar las constantes médicas de un residente, etc. De este modo se podrá simular las mismas acciones que haría el personal de la residencia. Para ello, se pedirá la participación activa de los asistentes en la recreación de diferentes situaciones.

Puedes inscribirte en la jornada de manera GRATUITA. También puedes consultar el programa de la jornada.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus