Empresas Premium

9 de noviembre, 2021 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La nueva imagen del grupo incide en la innovación como eje estratégico en la mejora permanente de los cuidados a sus residentes.

El grupo de residencias Savia, líder en la Comunidad Valenciana en número de plazas residenciales con 22 centros en propiedad, renueva completamente su imagen corporativa y actualiza sus canales de relación con sus grupos de interés. En el marco de su programa SaviAvanza 2021-2023, la nueva etapa que abre Savia está apoyada en sus 3 pilares estratégicos: personas, procesos e innovación.

Tras la pandemia, la relación de Saviacon sus residentes, las familias y sus equipos profesionales se sustancia en la renovación de su imagen y de sus herramientas de comunicación digital. La actualización y mejora de los canales de relación de Savia con sus grupos de interés se articula a través de una nueva web de la red Savia y de un hito que la compañía considera trascendental: la creación de una aplicación para dispositivos móviles -SaviApp- dirigida a todas las familias de los residentes de los centros Savia.

La página web, bajo la premisa general de Savia–“En el Centro Tú”- ofrecerá la información de una forma más transparente y completa para todos los usuarios, con importantes mejoras en la navegabilidad. La página incluye información específica de cada uno de sus 22 centros, con fotos y vídeos de todos ellos, un módulo de preguntas y respuestas orientado a resolver las dudas de futuros residentes y familiares, la sección “yoSoy Savia” con testimonios de residentes, familiares, proveedores y trabajadores de Savia y una sala de comunicación con noticias de la empresa y reportajes gráficos de las actividades que se llevan a cabo en los centros, actualizadas constantemente.

Gerardo Cruz, director general de Savia, destaca en esta nueva etapa tres ejes de acción principales: “Las personas, los procesos y la innovación. Una innovación que en este caso se materializa en una tecnología más eficiente al servicio de las personas, ese es nuestro camino”.

Por su parte SaviApp, la aplicación creada por y para las familias, permitirá a los familiares consultar las facturas y los menús diarios además de recibir los comunicados del centro en su propio teléfono móvil. A esta nueva aplicación se le suma la posibilidad de consultar los horarios de los profesionales y estar informados de todas las actividades que se realizan, fomentando el mantenimiento de los necesarios lazos familiares y facilitando de esta manera la integración del residente en el centro.

Además de estas tres novedades, Savia continúa inmersa en su Plan Digital, totalmente pionero en el sector en España, para introducir las nuevas tecnologías al cuidado de sus residentes. Savia Campanar, Castellón, Picassent y La Nucia ya disfrutan de las ventajas asistenciales que ofrecen las herramientas digitales. Savia estima que este proceso de digitalización se instaure en todos los centros durante el próximo año 2022. “Todo será almacenado informáticamente, conseguiremos una eliminación total del papel y daremos una mayor trazabilidad y fiabilidad a la información”, destaca Gerardo Cruz.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus