Empresas Premium

5 de noviembre, 2021 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

FIATC Residencias celebra el debate coloque anual con un enfoque actual centrado en la creación y rehabilitación de los espacios para mejorar la calidad de vida de las personas.

FIATC Residencias ha celebrado su cuarto debate coloquio. Este año, bajo la temática “Espacios amigables – Como mejorar la calidad de vida de personas mayores a través de los espacios”.

El objetivo principal por el que FIATC Residencias decidió organizar un debate coloquio anual es difundir conocimientos actuales e innovadores versados en materia del sector de la tercera edad, que pongan en valor a las personas grandes y los profesionales que los apoyan para promover su calidad de vida.

El acto de este año presentado por Helena Aranyó, responsable de RRII de FIATC Residencias y Directora de Cugat Natura Apartamentos, y moderado por el Dr. Antoni Salvà, Director de la Fundación Salud y Envejecimiento, se ha realizado en un formato híbrido.

El acto presencial ha sido exclusivo para profesionales del Grupo FIATC y el acto en línea abierto a todo el público interesado.

Emili Padrós, diseñador y co-fundador de Emiliana Design Studio, ha hablado de la relevancia del mobiliario sobre la calidad de vida de las personas y ha presentado un prototipo que cumple con las necesidades de las personas mayores.

Blanca Fernández, Clear Code Manager del despacho de arquitectura de PMMT, ha expuesto diferentes puntos clave para disponer de espacios accesibles para todos/as. Oliver Style, CEO de Praxis, ha explicado cómo el Passivhaus puede mejorar la calidad de vida de las personas y del planeta.

Puedes visualizar el acto completo aquí.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus