22 de marzo, 2021 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía de soluciones tecnológicas para la salud y el bienestar ha anunciado el nombramiento de Peter Nicklin como presidente del Consejo de Administración.

Peter Nicklin cuenta con una importante trayectoria internacional como alto ejecutivo en Baxter International, Bayer Healthcare, Novartis y Bristol-Myers Squibb y en diversos sectores, como el farmacéutico, el  biológico, el de las vacunas, el de la tecnología médica, el dental, el de la salud animal y el de los servicios sanitarios.

En relación a su nombramiento, Peter Nicklin ha dicho: "Estoy encantado de unirme a Tunstall en un momento tan crucial para la industria de la salud y cuidados conectados, ya que se está acelerando la adopción de la atención sociosanitaria digital en todo el mundo”.  

"Tunstall se encuentra en una posición ideal para seguir construyendo su posición de liderazgo en el sector en todos los países en los que opera. Estoy deseando trabajar con el equipo de Tunstall para aprovechar las oportunidades del mercado e impulsar su estrategia."  

Más recientemente, Peter Nicklin ha sido director general y miembro del consejo de administración de Amann Girrbach AG, con sede en Koblach (Austria). En la actualidad, es presidente del Consejo de Versantis, una empresa farmacéutica suiza, así como presidente del Consejo de Healthcare at Home, una empresa líder de servicios farmacéuticos, centrada en servicios de gestión de medicamentos para enfermedades crónicas, enfermedades raras y oncología.

El Grupo Tunstall trabaja con proveedores de servicios de salud y cuidados de todo el mundo, proporcionando soluciones con ayuda de la tecnología avanzada que ayudan a las personas con necesidades sanitarias y asistenciales vivir de forma independiente durante más tiempo y con una mejor calidad de vida. Su amplia oferta de servicios y soluciones tecnológicas permiten a sus clientes implementar modelos de prestación de servicios integrados, personalizados y proactivos.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus