16 de marzo, 2021 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El recién nombrado era secretario general de Lares.

El pasado 10 de marzo, Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, anunció elecciones anticipadas en el territorio y reorganizó el Consejo de Gobierno. Entre los nuevos cargos, Juan José García, hasta ahora secretario general de Lares, asumirá la Dirección General de Atención al Mayor y a la Dependencia de la Comunidad.

El hasta ahora secretario general de Lares, cuenta con amplia experiencia y conocimiento en el ámbito de Servicios Sociales. Durante su trayectoria ha desarrollado las políticas de Infancia en la Comunidad de Madrid como Gerente del Instituto madrileño del Menor y la Familia y las políticas de Mayores, Discapacitados y Dependencia como Director General de Personas Mayores, con Discapacidad y en situación de Dependencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Además, ha sido vicepresidente del Consejo Consultivo de Dependencia de España.

En 2017 fue nombrado secretario general de Lares, tarea que ha desarrollado hasta el pasado viernes 12 de marzo. Desde el Grupo Social Lares queremos transmitir nuestra más sincera enhorabuena, agradecimiento y cariño por estos años al servicio de las personas mayores y en situación de dependencia.

El conjunto de la Familia Lares considera muy positivo y acertado este nuevo nombramiento debido a la enorme implicación y conocimiento que Juan José García siempre ha mostrado para con el sector.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus