1 de marzo, 2021 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La asociación cuenta entre sus colaboradores y asociados con destacadas empresas tecnológicas, energéticas, constructoras, consultoras, universidades, empresas públicas y entes nacionales, autonómicos y locales.

Zardoya Otis ha firmado un acuerdo de adhesión con la Asociación Madrid Capital Mundial de la Construcción, Ingeniería y Arquitectura. Este ambicioso proyecto tuvo su origen en 2016, pero ha conocido su empuje definitivo en 2020, cuando las entidades y empresas interesadas en su desarrollo se constituyeron en asociación con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos a través del diseño y desarrollo de infraestructuras.

Las acciones de la entidad se desarrollan en cinco grupos de trabajo: formación, capacitación profesional e innovación; promoción y difusión; desarrollo de mercado y financiación; sostenibilidad; protección jurídica Zardoya Otis participará en todos ellos a través de directivos especializados en cada una de las áreas.

Madrid es uno de los principales exponentes mundiales de la ingeniería, la construcción y la arquitectura, así como del desarrollo de proyectos de movilidad urbana. Por ello, la Asociación es la suma de importantes empresas, entidades madrileñas y del resto de España que han unido sus fuerzas para trabajar en el posicionamiento internacional de la capital y de nuestro país como referente mundial en tres ámbitos principales: la ingeniería, la construcción y la arquitectura; el liderazgo formativo de las Universidades y Escuelas de Negocio madrileñas y españolas, y en el posicionamiento de Madrid y España como un hub de innovación, sostenibilidad y responsabilidad.

El objetivo final es exponer a la sociedad globalizada nuevos modelos de ciudad, y que calen entre los gestores empresariales, sociales y educativos, a fin de desarrollar modelos urbanos, con Madrid como referente por tratarse de una ciudad sede de grandes empresas, por ser motor económico e informativo y por las cotas de calidad de vida que alcanza pese a ser receptora neta de ciudadanos. Cualidades compatibles con convertir Madrid en capital de la movilidad sostenible, global, eficiente, inteligente, saludable y accesible.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus