1 de marzo, 2021 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La empresa de restauración a colectividades y servicios, Ausolan, ha nombrado a Laura Rodríguez nueva directora general del grupo perteneciente a la Corporación Mondragon.

Con este nombramiento, la cooperativa vuelve a poner al frente de la organización a una mujer para dar un nuevo impulso a una entidad que representa uno de los casos de emprendimiento empresarial de la mujer más relevantes en nuestro país, iniciada en el País Vasco por 17 mujeres en 1969.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto, Laura Rodríguez lleva más de 25 años en la compañía, donde ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad. Hasta la fecha ocupaba la Dirección Corporativa del Grupo, englobando la dirección de las áreas Económico-Financiera, Sistemas de Gestión, Servicio Informático e Innovación.

La nueva directora general de Ausolan afronta el reto de seguir potenciando el grupo, procurando el desarrollo sostenible de sus negocios a través de un proyecto socio-empresarial que, inspirado en los valores cooperativos, promueve el desarrollo y la participación de quienes forman parte.

La compañía ofrece diariamente en España más de 260.000 menús, para sus más de 2.100 clientes, en todos los segmentos de actividad: centros escolares, hospitales, empresas públicas y privadas, comunidades o residencias, con una facturación en 2019 de 256 millones de euros. Una evolución que ha convertido al Grupo Ausolan en la empresa de capital 100% estatal líder del sector.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus