28 de enero, 2021 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El objetivo de esta rúbrica es mejorar la empleabilidad de las personas con discapacidad en la provincia.

CEOE-CEPYME Guadalajara e Ilunion Facility Services han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de mejorar y fomentar la empleabilidad de las personas con discapacidad en la provincia, dentro de la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa y Sostenibilidad de ambas entidades.

En la firma, que ha tenido lugar en el centro de formación de la Patronal alcarreña, han estado presentes María Soledad García, presidenta de la Confederación de empresarios de Guadalajara y José Luis Gómez-Cano, gerente de la Zona Centro de Servicios Industriales de Ilunion Facility Services. (Ver fotografía).

Ambas entidades ven necesario que las personas con discapacidad puedan acceder a los entornos productivos y servicios, al tiempo que valoran la accesibilidad universal y el diseño para todas las personas como un ejemplo de inclusión de dichas personas en la sociedad y de fomento de su participación en la sociedad. Para lograr esto y, gracias al

convenio de colaboración firmado, se desarrollarán acciones formativas, teóricas y prácticas, destinadas a promover la formación a personas con discapacidad fomentando la formación profesional en la empresa, al tiempo que se establecerán programas de captación, orientación e inserción laboral de personas con discapacidad, con la finalidad de conseguir su acceso al empleo de calidad.

De este modo, Ilunion Facility Services participará en los diferentes foros de RRHH organizados por la Patronal alcarreña para dar a conocer su trabajo y las buenas prácticas en RSC y Sostenibilidad, como la contratación responsable de personas con discapacidad y de otros colectivos vulnerables.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus