Empresas Premium

21 de enero, 2021 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

CSA Dental permite tener una cita con el odontólogo o higienista de forma rápida, cómoda y segura.

Consultar con el dentista cualquier tipo de dolencia o problema oral es esencial para mantener una correcta salud bucodental. Pero, ¿qué ocurre cuando un problema de movilidad complica la tarea de ir a una clínica? Por este motivo existe CSA Dental, para ahorrar problemas a aquella gente mayor o vulnerable que necesita que sea el profesional quien se desplace hasta su domicilio o residencia.

¿Cuáles son las ventajas de tener un dentista a domicilio?

Consigues cita con el odontólogo de forma rápida, incluso el mismo día que realizas la petición. En cuanto recibimos la demanda, rápidamente buscamos de entre nuestros profesionales el que pueda acudir antes para solucionar de forma veloz el problema.

En el caso de que el paciente tenga movilidad reducida o cualquier otro problema para desplazarse, podrá seguir manteniendo un buen cuidado de su boca, porque es el dentista quien se desplaza hasta donde está él.

Va a poder recibir los cuidados de un odontólogo de forma totalmente personalizada con y sin cita previa. Porque si existe una urgencia, también la podemos tratar.

No hay que cambiar la rutina, puesto que la cambiamos nosotros por el paciente. Un dentista a domicilio da la libertad de seguir adelante con la rutina del día a día sin que ésta se vea afectada por una visita a la que hay que ser puntual.

Cuidan de su sonrisa

Los especialistas de CSA Dental están a tu lado para cuidar de las sonrisas más vulnerables. Si pierdes la prótesis dental o sufre una rotura, no dudes en llamarles (634 695 556) o contactarles a través de su plataforma web para concertar una cita y un especialista acudirá de forma urgente.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus