23 de octubre, 2020 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La nueva asociación integra la tecnología líder de Adaptive Analytics de AtScale con las capacidades de gestión de datos de InterSystems.

InterSystems, dedicado a ayudar a las empresas a resolver los problemas más críticos de escalabilidad, interoperabilidad y velocidad, presenta InterSystems IRIS Adaptive Analytics, nueva solución dentro de InterSystems IRIS data platform e InterSystems IRIS for Health. La solución brinda a los usuarios empresariales mayor facilidad de uso y capacidades auto servicio de análisis para visualizar, analizar y consultar datos en tiempo real y, así, disponer de la información necesaria para una toma de decisiones oportunas sin ser expertos en diseño de datos; al mismo tiempo, los administradores de datos y TI cuentan con las funcionalidades necesarias para realizar un control centralizado. Este anuncio se ha realizado en el InterSystems Virtual Summit 2020, versión online del Global Summit anual de usuarios, clientes y partners de la empresa.

InterSystems IRIS Adaptive Analytics ha sido desarrollada junto a AtScale, proveedor líder de Intelligent Data VirtualizationTM para analítica avanzada.

La nueva solución proporciona integración transparente entre datos en tiempo real en InterSystems IRIS y herramientas Business Intelligence (BI) de terceros incluidas Tableau, Microsoft Power BI y Microsoft Excel. InterSystems IRIS Advanced Analytics proporciona velocidad y facilidad a los diseñadores de datos a la hora de administrar un modelo de datos analíticos común, y a los usuarios les facilita crear y modificar paneles de BI sin participación de TI. Adaptive Analytics también amplía la escalabilidad de InterSystems IRIS para admitir cargas de trabajo analíticas con conjuntos de datos aun más grandes.

"Para que las empresas tengan éxito en cualquier momento y, especialmente, en épocas de crisis, sus líderes deben analizar sus datos y procesos en profundidad para comprender exactamente lo que está sucediendo y, luego, anticiparse y responder a los cambios", señala Scott Gnau, Vicepresidente de Data Platforms de InterSystems. “Con InterSystems IRIS Adaptive Analytics, junto a la integración, administración de datos y capacidades avanzadas de análisis, con que ya cuentan nuestras plataforma de datos, ofrecemos capacidades aun mayores que permiten a los usuarios garantizar el éxito continuo de su empresa, especialmente en tiempos tan críticos como los actuales”.

“Las organizaciones necesitan proporcionar a sus usuarios y analistas de datos con la capacidad necesaria para obtener información, en tiempo real, sobre todos los aspectos de la empresa”, afirma Christopher Lynch, Executive Chairman y CEO de AtScale. “La potente combinación de las capacidades de Intelligent Data VirtualizationTM, de AtScale, con la tecnología Data Platform líder del mercado de InterSystems, ofrece un tiempo de comprensión del dato más rápido y ayuda a tomar las mejores decisiones a una amplia gama de usuarios empresariales”.

InterSystems IRIS Adaptive Analytics agrega capacidades de procesamiento analítico online relacional (ROLAP) para complementar las existentes para el procesamiento analítico multidimensional online (MOLAP) de InterSystems IRIS. La nueva solución estará disponible en una próxima versión de InterSystems IRIS. Para obtener más información, visite https://www.intersystems.com/products/intersystems-iris

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus