28 de septiembre, 2020 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía amplía su gama con bandejas de celulosa 100% biodegradables y compostables.

La semana pasada, y tras varios meses de retraso a causa de la crisis provocada por el COVID-19, han llegado a Nutripack las primeras máquinas para la producción de bandejas de celulosa. Las máquinas estarán ubicadas en la sede central del Grupo, situada en Flines-les-Râches (Francia).

Este nuevo proyecto supone un paso más del Grupo Proplast en su camino hacia un mundo cada vez más sostenible, y es un paso dirigido a satisfacer las nuevas exigencias legislativas y del mercado. Estas bandejas, 100% biodegradables y compostables, son aptas para termosellar.

Nutripack ya mostró algunos de estos envases en los eventos a los que asistió el año pasado, procedentes de la colaboración para su fabricación con un partner francés, recibiendo una gran aceptación e interés por muchas de las empresas del sector agroalimentario y de las colectividades.

Con esta ampliación de su capacidad de producción, que estará disponible a partir de 2021, pretende dar respuesta a las nuevas necesidades y demandas del mercado.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus