26 de marzo, 2020 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía ha donado productos de higiene y limpieza en varias ciudades de España.

La falta de recursos sanitarios en esta batalla contra el Covid-19, ha llevado al Gobierno a pedir la máxima colaboración ciudadana para conseguir los suministros necesarios en la lucha contra el coronavirus.

Conscientes de la grave situación que estamos atravesando, y de la importancia de fabricantes y distribuidores de Higiene y Limpieza como figuras esenciales para combatir esta crisis sanitaria, en Thomil, han querido colaborar con la donación de una importante cantidad de Gel Desinfectante de Manos Bacteromil al Ayuntamiento y Policía Local de Pinto. Todos estamos obligados a ayudar a #FrenarlaCurva. Esta batalla la ganamos #TodosUnidos #JuntosSaldremosAdelante #JuntosLoConseguiremos.

"Por otra parte, muchos de nuestros colaboradores en diferentes puntos de España, también han tenido importantes iniciativas para ayudar a diferentes colectivos a afrontar esta crisis sanitaria. Junto con nuestro distribuidor oficial en Tenerife, y gestionado a través del Ayuntamiento de Santa Cruz, hemos repartido entre el colectivo del taxi de la isla, kit higiénicos – desinfectantes para evitar contagios. Estos kit incluían guantes de nitrilo y limpiador desinfectante Thomilmagic", afirman fuentes de Thomil.

Este virus lo paramos unidos.

Puedes ver un vídeo aquí.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus