25 de marzo, 2020 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El acuerdo estratégico da acceso a DataRobot desde la plataforma de InterSystems a los desarrolladores

DataRobot, líder en IA para la empresa e InterSystems, líder global en plataformas de tecnologías de la información para aplicaciones sanitarias, empresariales y para la Administración pública, anuncian un acuerdo destinado a acelerar la aplicación de la IA en el ámbito de la Salud. Este acuerdo de integración y distribución facilita a los clientes de InterSystems integrar la capacidad de predicción y el conocimiento que aporta la plataforma de DataRobot a las aplicaciones de atención sanitaria.

La plataforma de IA empresarial de DataRobot proporciona automatización en todo el ciclo de la IA acelerando y simplificando el viaje del usuario desde los datos al valor. Así, la plataforma de IA empresarial se integra con la plataforma InterSystems IRIS e InterSystems for Health, la primera y única específicamente desarrollada para extraer valor de los datos sanitarios.

"La atención sanitaria es siempre mejorable en beneficio de pacientes, proveedores y aseguradoras, y la IA representa la próxima frontera", afirma Bill Hobbib, SVP de Marketing de DataRobot. "Nuestro acuerdo con InterSystems facilitará a los usuarios aprovechar la potencia de la IA para dar una atención de alta calidad, mejorando la experiencia del paciente y, también, los resultados de la organización, al tiempo que reducirá el coste gracias a la eficiencia procedente de la IA".

La plataforma de IA empresarial de DataRobot aumentará IntegratedML de InterSystems, que da acceso a las capacidades AutoML directamente desde SQL para los desarrolladores. Esto contribuirá a que los usuarios de InterSystems IRIS e IRIS for Health puedan embeber estas capacidades predictivas en sus aplicaciones ya existentes de forma sencilla, intuitiva y escalable. La tecnología de InterSystems simplifica la recopilación de los datos y su normalización, entre otras tareas para limpiarlos, en tanto que DataRobot simplifica todo el proceso de IA desde la ingeniería de sus características hasta el despliegue y su monitorización. Esto acelerará la implementación y el tiempo hasta obtener valor de las capacidades ML/IA en las aplicaciones destinadas a la toma de decisiones en tiempo real.

"La plataforma IA empresarial de DataRobot es una extensión natural en las implementaciones de InterSystems que usan IntegratedML, tanto en el área sanitaria como en cualquier otra actividad", afirma Scott Gnau, head of Data Platforms en InterSystems. “Esto hace posible que los desarrolladores incorporen extensiones de Machine Learning e IA fácilmente, generando decisiones y análisis mejorados en tiempo real para sus aplicaciones. De la misma forma, dota a las operaciones de mayor robustez. IntegratedML se integra en InterSystems IRIS e IRIS for Health, plataforma segura que ejecuta muchas de las aplicaciones más críticas para la sanidad en el mundo, y DataRobot ofrece los mejores MLOps de su clase.

"En Baystate Health, nos enfocamos no solo en los 800.000 pacientes del oeste de Massachusetts, sino también en convertir los datos en información que mejore la atención sanitaria en todo el país y en el mundo", afirma Joel Vengco, vicepresidente senior y director de información de Baystate Health. "El acuerdo entre DataRobot e InterSystems es muy positivo; pondrá herramientas aún más potentes en manos de nuestro personal de desarrollo para crear soluciones sanitarias de vanguardia".

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus