16 de marzo, 2020 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Ibernex crea un concurso para desarrollar soluciones tecnológicas que mejoren la calidad de vida en entornos sociosanitacios.

Ibernex, compañía perteneciente a Grupo Pikolin especializada en el desarrollo e integración de soluciones y servicios tecnológicos destinados a la salud, quiere invitarte a conocer la Solicitud Abierta de Innovación, una propuesta en la que se buscan soluciones tecnológicas que ayuden a evolucionar el modelo de teleasistencia, y que facilite a las personas una mejor calidad de vida.

Se buscan propuestas que permitan diseñar un servicio avanzado predictivo de atención remota no intrusivo para las personas, y puedan cubrir total o parcialmente objetivos específicos, como monitorizar a usuarios en base a patrones de localización y comportamiento, analizar información y lograr un algoritmo inteligente de predicción de conducta, y desarrollar una plataforma de comunicación con avisos y alertas, con el fin de obtener un modelo de atención telemática innovador en el mercado.

Puedes consultar las bases y obtener más información en http://bit.ly/SAIIbernex

Si eres un emprendedor, una startup, pyme, universidad o centro tecnológico, conoces tecnologías como Inteligencia Artificial, Machine Learning, Modelos de análisis predictivo basados en aprendizaje profundo (Deep Learning), Visión Artificial, Internet de las cosas (IoT), Sistemas de localización…etc, y crees que tú o alguien de tu entorno puede dar respuesta total o parcial a esta Solicitud Abierta de Innovación que plantea Ibernex, no dudes en proponer una solución innovadora para este desafío.

La propuesta ganadora tendrá la posibilidad de realizar un piloto real de la solución planteada por Ibernex, sufragado por ésta y con un importe de hasta 50.000€, siempre y cuando las propuestas cumplan con los criterios de evaluación e Ibernexasí lo considere.

Inscríbete en http://bit.ly/SAIIbernex antes del 2 de Abril de 2020 (18:00 GMT+1) y responde a esta Solicitud Abierta de Innovación con una propuesta que ofrezca un complemento diferencial en el proceso actual.

Asimismo, queremos darte a conocer que se realizarán tres jornadas presenciales el 16 de marzo en Wayra Madrid, el 23 de marzo en Wayra Barcelona y el 25 de marzo en T-ZIR Zaragoza, donde podrás tener la oportunidad de conocer de primera mano los detalles de la solicitud que propone Ibernex. Si estás interesado en acudir a alguna de estas sesiones, reserva tu plaza aquí.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus