11 de febrero, 2020 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

En su stand (14-E500), la empresa hará hincapié en la sostenibilidad en la restauración y cocinará con el ganador de Mejores Arroces 2019.

Del 24 al 26 de febrero todos los visitantes de HIP podrán encontrar a Rational en el pabellón 14 stand E500 con un show cooking con el SelfCookingCenter y la VarioCookingCenter. HIP es uno de los eventos más importantes del sector horeca donde ponerse al día sobre las últimas tendencias y el futuro de la hostelería a nivel nacional e internacional.

Rational participará en una ponencia sobre cómo es un restaurante sostenible y cómo el SelfCookingCenter es el alma del restaurante K&Co Sustainable Kitchen Bar, que tendrá lugar el lunes 24 en la sala Cook Room a las 18h.

Además, para todos los amantes del arroz, el mismo lunes 24 sobre las 15.30 horas, contarán en su stand con la visita de Juan David Couñago, ganador del concurso Mejores Arroces 2019, que cocinará su arroz ganador en los equipos de Rational.

Un año más, los equipos SelfCookingCenter y VarioCookingCenter de Rational, insuperables en la cocina tanto de restauración como de colectividades, mostrarán todo su potencial extraordinario en directo. Además de destacar por ser una de las opciones más eficientes y seguras del mercado, destacan también por su conectividad en la nube gracias a ConnectedCooking, la plataforma digital de Rational que ayuda al cocinero en sus tareas diarias.

Desde la compañía animan a todos los restauradores a asistir a una de las citas en restauración más innovadoras de los últimos años para estar al día de las últimas tendencias del sector. Todos aquellos restauradores que deseen visitarnos pueden conseguir sus entradas llamando a su teléfono 93 475 17 50.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus