4 de febrero, 2020 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía, que ha ascendido del 4º puesto logrado el año pasado, ha destacado por su vocación de innovación y la calidad de la gestión.

La revista Fortune ha reconocido a Compass Group, la compañía de referencia en el sector de la restauración social, como la empresa líder en el sector de servicios externos (‘Diversified Outsourcing Services’), en el ranking de las “Compañías más admiradas del mundo 2020”.

A través de encuestas realizadas a cerca de 3.800 ejecutivos, directivos y analistas de todo el mundo, la publicación económica identifica anualmente las empresas con mayor reputación corporativa a través de la valoración de nueve características y atribuciones empresariales. En el caso de Compass Group, Fortune ha destacado su apuesta por la innovación y la calidad de la gestión, ámbitos en los que se ha posicionado como la empresa de referencia en su sector. También se ha valorado muy positivamente aspectos como la gestión de personal, el uso de activos corporativos, la solidez financiera, las inversiones a largo plazo y su competitividad a nivel global. Todo ello, ha permitido a Compass Group pasar del 4º puesto que ocupó el año pasado en esta categoría a liderar el ranking en la edición actual.

“Trabajamos cada día para llevar la excelencia a nuestros clientes. Liderar el ranking de empresas en el ámbito de la industria de servicios externos es el reconocimiento a todos los profesionales que formamos parte de la familia de Compass Group, así como de la apuesta corporativa por la mejora continua por la innovación, la sostenibilidad y la calidad en los diferentes procesos de gestión”, ha afirmado el director general de Compass Group España y Portugal, Fernando Pascual.   

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus