18 de noviembre, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La feria de referencia para los sectores de limpieza profesional y lavandería clausura sus puertas con un gran crecimiento.

Hygienalia+Pulire es mucho más que una feria. Así lo han demostrado los datos de cierre que se han anunciado en rueda de prensa al término del certamen. Un total de 6.264 profesionales visitaron la feria de referencia del sector, lo que se traduce en casi un 20% más que en 2017. Además, Hygienalia+Pulire creció en expositores, que alcanzaron más de 140 expositores y llenaron más de 5.000 metros cuadrados, lo que supuso un escaparate comercial mayor que en años anteriores.

Hygienalia+Pulire continúa así consolidándose como la feria de referencia del sector y una cita ineludible que convoca en un mismo espacio a profesionales del canal Horeca, la Industria Alimentaria, el sector Sanitario, la industria Farmacéutica, Administración Pública, Centros de Enseñanza y Estaciones de Servicio, entre otras. Todos ellos han podido conocer de primera mano más de 300 productos y novedades sobre maquinaria, productos químicos, accesorios, utensilios, celulosa, medio ambiente, lavandería, tecnología y servicios, entre otros.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus