18 de noviembre, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

A través de la marca Acalis, la compañía crece en América Latina incorporando dos nuevas residencias en Chile.

DomusVi sigue su plan de crecimiento internacional con la adquisición del 100% de Ambar Residence, a través de Acalis. De este modo, Acalis Latam, primer operador privado en Chile y América Latina en atención y cuidado de adultos y personas mayores, incorpora a su gestión dos nuevos centros, consolidando así su liderazgo en la zona.

Esta adquisición consta de dos unidades en la comuna de Las Condes, en Santiago de Chile: Ambar Las Tranqueras y Ambar Los Dominicos, con un total de 300 habitaciones y con una amplia experiencia en los ámbitos hotelero, inmobiliario y de salud.

En la actualidad, Acalis Latam dispone de ocho residencias para adultos y personas mayores en Chile (1.000 camas), una en Uruguay (60 camas) y una recién inaugurada (130 camas) y tres más en construcción, en Colombia. El grupo emplea a más de 500 trabajadores. Con la adquisición de Ambar Residence, Acalis Latam alcanzará las 1.500 camas en América Latina.

Josefina Fernández, Consejera Delegada de DomusVi España, afirma que “la incorporación de estas residencias de alto nivel es parte de la estrategia de crecimiento internacional que DomusVi tiene para Latinoamérica, la cual ya involucra a Chile, Colombia y Uruguay, abriendo la posibilidad a futuros mercados como México y Perú”.

DomusVi, mediante Acalis, persigue expandir servicios de atención sociosanitaria de calidad a todos los países de América Latina y tiene fijado como objetivo para 2021 ofrecer más de 2.000 plazas.

En España, DomusVi es líder gestionando la mayor red de centros sociosanitarios con más de 25.800 plazas disponibles en 195 centros residenciales y de atención diurna, a lo que se suman unidades destinadas a la atención en el hogar (servicio de ayuda a domicilio y teleasistencia). La compañía cuenta con más de 21.000 profesionales cualificados.



Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus