15 de noviembre, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La federación realiza una declaración tras el fallecimiento de quien fuera Presidente de Lares Andalucía.

He aquí el comunicado de Lares:

Declaración institucional del Grupo Social Lares a propósito del fallecimiento de José Manuel Olmedo Villarejo, Presidente de Lares Andalucía.

En el año 2009 fue nombrado Presidente de Lares Andalucía por primera vez, cargo en el que, gracias a su especial dedicación, ha sido reelegido en tres ocasiones. En 2015 se embarcó como socio fundador de la Asociación Lares y, hasta el último momento, apoyó a la Familia Lares en todas sus iniciativas.

Desde el Grupo Social Lares queremos expresar nuestro más sentido pésame ante el fallecimiento de Don José Manuel Olmedo el pasado 10 de octubre de 2019 a causa de una enfermedad ante la cual luchó con la perseverancia y el valor que siempre le han caracterizado.

Todos y cada uno de los miembros de la Familia Lares, a la que nuestro amigo y compañero Pepe Olmedo pertenecía desde el año 2009, queremos manifestar nuestro agradecimiento y cariño por tantos años de trabajo, esfuerzo y dedicación hacia las personas que más lo necesitan.

Siempre remó a favor de Lares y los valores que esta entidad representa a través de su generosidad, compromiso e implicación innatos, que se manifestaron con su participación en todos y cada uno de los encuentros organizados por esta Gran Familia hasta el último momento.

Esta organización lo menos que puede hacer es aprobar esta declaración de agradecimiento y respeto al amigo, compañero y gran persona que ha sido siempre Pepe Olmedo para Lares. Agradecimiento que, más allá de manifestaciones privadas, conste en la memoria escrita y vivida de la entidad a través de un reconocimiento público.

Por todos estos motivos, todas las entidades del Grupo Social Lares proponen la candidatura de Pepe Olmedo al Premio a su trayectoria profesional, como persona que, en el marco de su trabajo, ha destacado durante toda su vida por su ejemplaridad y comportamiento ligado a los valores y principios que Lares representa: el compromiso y solidaridad con los demás, la veracidad, la actitud de servicio, la reivindicación de lo justo, la pasión en el trabajo y la empatía compasiva.

Su recuerdo siempre quedará vivo entre todos nosotros. Con cariño y amor.

Tu Familia Lares

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus