28 de octubre, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Con sede en Pouzauges, Vendée, Mecapack comenzó en 1947 con un pequeño taller mecánico en París, para llegar en 2013 con un sitio de producción en Vendée de más de 5.800 metros cuadrados, 3 filiales en Europa y una red de distribuidores en el mundo, dentro de un Grupo Proplast.

El pasado 11 de octubre de 2019, el Grupo Proplast, al que pertenece Nutripack Ibérica, ha llegado a un acuerdo para la cesión de su filial Mecapack. Esta cesión se realiza a Sodero Gestion (fondo regional francés), al fondo internacional BPI France Capital y a su actual equipo directivo, al frente del cual está el actual Director General, Nicolas Ducept.

Es una gran oportunidad para ambas partes. A Mecapack le permitirá asegurar a largo plazo la permanencia y desarrollo sólido de su actividad. Para Proplast, es la oportunidad de centrar sus desarrollos e inversiones en su actividad principal, la fabricación de envases alimentarios (Nutripack) y de vasos reutilizables (Ecocup y Greencup).

Las direcciones de Proplast y Mecapack tienen la firme voluntad de prolongar la relación histórica que une a ambas compañías, y así se recoge en el acuerdo de exclusividad firmado para la comercialización de la marca Mecapack en varios países, entre ellos España y Portugal.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus