22 de octubre, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Grupo DomusVi, uno de los principales grupos internacionales de atención sociosanitaria, anuncia el nombramiento de Rabuel al frente del grupo.

Graduado en Ciencias y con un Máster en Marketing en la ESCP, Sylvain Rabuel, de 48 años, fue Brand Manager en Mondelez y, posteriormente, director de Marketing en Tiscali, antes de unirse al Club Med en 2004 como director de Marketing en Francia. Más tarde, ocupó el cargo de director general de Nuevos Mercados de Europa-África y, posteriormente, fue director general de Mercados de Francia, Europa y África.

En estas posiciones contribuyó activamente al éxito de la estrategia de mejora de la gama e internacionalización del Club Med, impulsando un fuerte crecimiento gracias, sobre todo, a un programa de innovación en los campos del alojamiento, la mejora de la relación calidad-precio, y la atención al cliente.

En el marco de sus nuevas funciones en DomusVi, Sylvain Rabuel tiene la misión de continuar con el gran desarrollo de las actividades de la compañía en Francia, España, Portugal y Latino América, gracias a su experiencia en gerencia polivalente, multisectorial y multicultural, y a su reconocida experiencia al servicio de la calidad y la satisfacción de los clientes.

«Me enorgullece enormemente unirme a DomusVi y a sus empleados en todo el mundo, en este momento de desarrollo del Grupo, e implicarme así en el ámbito de la inclusión de las personas mayores, que es esencial para nuestra sociedad. Estoy convencido de que la cultura del respeto, el espíritu de innovación y la calidad de la oferta global de servicios que brindamos a nuestros residentes y clientes, a lo largo del recorrido de su domicilio a nuestros centros, nos permitirán responder con humanidad y habilidad a los retos del envejecimiento en el mundo», declaró Sylvain Rabuel, presidente del Grupo DomusVi.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus