7 de octubre, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

DomusVi pone a disposición de la población de Jerez de la Frontera un nuevo recurso para las personas que sufren algún tipo de trastorno en su salud mental.

La residencia de mayores DomusVi Monte Alto ha inaugurado una nueva unidad de salud mental dotada con 20 plazas. Se trata de un recurso novedoso en Jerez de la Frontera (Cádiz) para las personas que sufren algún tipo de trastorno mental grave.

La unidad de salud mental se sitúa en el complejo residencial de mayores DomusVi Monte Alto pero cuenta con instalaciones independientes (salón de terapias, comedor, sala de TV, patio exterior, etc.). Ofrece servicios y terapias según las necesidades de cada persona y de sus familias, con el objetivo de asegurar el bienestar y la autonomía personal.

La unidad, con una capacidad de 20 plazas, está dirigida a personas adultas que sufren algún tipo de trastorno mental grave. Su objetivo principal es favorecer su recuperación o la adquisición de habilidades personales y sociales necesarias para el normal funcionamiento de las personas en la comunidad. Esa es la misión principal de un equipo multidisciplinar cualificado donde destaca el personal médico, de enfermería, de trabajo social y terapéutico.

DomusVi Monte Alto está ubicada al noreste de la ciudad de Jerez de la Frontera con entrada directa desde la A-4 y se encuentra cercana al Hospital General de Jerez.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus