25 de septiembre, 2019 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía colaborará en la adecuación de sus planes de estudio a la realidad del sector y también en la elaboración de materiales docentes y desarrollo de talleres prácticos para los estudiantes.

 La Directora General de Amavir, Lourdes Rivera, y la Directora Académica de Planeta de Agostini Formación, Montserrat Civera, han firmado un convenio de colaboración entre ambas entidades para trabajar conjuntamente en el ámbito de la formación en materias relacionadas con la geriatría y la atención a la dependencia.

La división de Formación y Universidades del Grupo Planeta, a través de sus marcas Deusto Salud y CEAC, está impulsando la colaboración con empresas para promover una formación continua y profesional conectada con las necesdades del mercado. En este contexto, ha puesto en marcha un Curso de Geriatría y Gerontología y un ciclo de Grado Medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia.

Amavir participará en el Consejo Asesor constituido por Planeta para asegurar la adecuación de los planes de estudio de estos cursos a las necesidades laborales y empresariales. Además, podrá colaborar en la elaboración de estudios e informes y proporcionar contenidos y materiales didácticos. Asimismo, facilitará también el uso de sus instalaciones para la realización de talleres prácticos.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus